Implantes dentales

Cuando nos miramos al espejo y sonreímos, nos gusta ver nuestra sonrisa completa y perfecta.

En Clínica Dental Sainz de Baranda 39 . Contamos con un gran equipo de odontólogos especializado en implantología oral de calidad. Estamos certificados por StaumannGroup como centro de referencia en implantes dentales en Madrid. Nuestros implantes se han desarrollado utilizando la ciencia y la innovación para maximizar la estética y la funcionalidad de la dentición de cada paciente.

Recupera tu sonrisa con nuestra implantología oral de calidad. Cómodo, indoloro y sencillo. ¡Te mereces algo bueno!

¿Qué es un implante dental y cómo funciona?

Los implantes dentales son elementos metálicos fabricados en titanio que se ubican en los huesos maxilares, debajo de las encías. Una vez colocados en el hueso, actúan como sustituto del diente.

Actualmente, la implantología oral es la solución más avanzada y duradera ante la pérdida de una o varias piezas dentales.

Primera visita

Durante la primera visita, el implantólogo evaluará tu dentición mediante la realización de un estudio implantológico con radiogiagnóstico. En este estudio previo, se determinará la posición, el tamaño y la inclinación que deberá tener el implante.

Colocación

Dependiendo del número de prótesis que necesite tu dentición, se requerirá una o varias visitas para que el proceso se realice correctamente. Una vez coloquemos los implantes, deberás acudir a nuestro centro para que nuestros expertos evalúen el proceso de cicatrización.

Corona

Deberán transcurrir un tiempo prudencial antes de colocar la corona sobre tu implante, la cual dotará de un color y una forma totalmente natural a tu prótesis dental. Este proceso suele durar 3 semanas. En caso de llevar varios implantes, la coronas se colocarán sobre todos ellos.

Revisiones

Una vez finalizado el proceso del tratamiento es fundamental que acudas a nuestra clínica de manera periódica para revisar el estado de tus implantes. De esta forma, comprobaremos que el implante y la corona están en perfectas condiciones. ¡Ahora ya puedes mostrar al mundo tu sonrisa sin complejos!

¿por qué elegirnos?

PRIMERA VISITA GRATUITA

Te realizamos una revisión completa y plan de tratamiento, con diagnóstico y plan de tratamiento sin coste. ¡Dale vida a tu sonrisa!

FINANCIACIÓN SIN INTERESES

Lucir una sonrisa sana y estética es muy fácil con nosotros. Podrás pagar tus tratamientos con tranquilidad. ¡Disfruta de hasta 48 meses sin intereses!

CITA ONLINE

Pedir cita con nosotros es muy sencillo. Puedes llamar a cualquiera de nuestros teléfonos o solicitar tu cita online en 1 minuto haz en el siguiente botón

Tu opinión es importante para nosotros

Toñy Villaseñor Galvez
Toñy Villaseñor Galvez
2023-09-15
Es una clínica para quitarse el sombrero. Desde que entras por la puerta te tratan como si de una gran familia se tratara. Cristina es lo más ...bueno los demás también...pero ella es con la que más he tratado. Jorge, el jefe un encanto . Cualquier cosa que te hacen , lo hacen con mucho mimo. Jamás me ha dado miedo venir al dentista. Seguir así...sois los mejores. Gracias.
PAULINO DA SILVA BARROS
PAULINO DA SILVA BARROS
2023-09-08
Durante todo el proceso de la ortodoncia me atendió Néstor Peña y sólo tengo buenas palabras, a parte de su buen trabajo también es muy amable y simpático.
Geles Ortiz Pérez
Geles Ortiz Pérez
2023-08-09
Super contenta muchas gracias alvaro
Alejandro Assen
Alejandro Assen
2023-08-09
Excelente atención!! Contención total y todo el personal muy empático cien por cien recomendable!!! En todos los aspectos. Gracias totales....
Fábio Pellizer
Fábio Pellizer
2023-07-11
Excelente atención y trato. Dentistas con experiencia y apoyados en una tecnología que permite dar diagnósticos y soluciones a medida. Presupuesto y tratamiento justos. Recomendado!
Rosa Delgado Crespo
Rosa Delgado Crespo
2023-07-06
Me puse un implante y la verdad que genial el doctor Paternina es realmente profesional atento y cariñoso con los pacientes . En todo momento me atendió el gerente de la clínica y eso me dio bastante confianza y seguridad. Me dieron bastantes facilidades de pago, ellos se adaptaron a mis circunstancias económicas y ahora que he terminado el tratamiento puedo decir que estoy encantada. Gracias
Manuel Lozano
Manuel Lozano
2023-06-26
Yo soy paciente desde hace un año o así, y lo que leo por aquí no es cierto por lo menos en mi persona y como cliente soy difícil de llevar pero en esa clínica me entienden, nunca me han cobrado una mascarilla como he leído por aquí, ni una mala cara al dármela ni nada. En el trato al paciente los que reparten el bacalao son máquinas. El dueño es un tío que puedes hablar con el, se adapta a tus situaciones. Le pague un tratamiento por adelantado necesitaba el dinero y me lo devolvieron sin pegas ni nada. Como dentistas son buenos pero principalmente son personas que te entienden. Conmigo se han portado de 10 y yo no soy un cliente/paciente fácil.
Georgina
Georgina
2023-06-08
Llevo bastantes implantes con ellos con miedo, pánico y fobia al sentarme en una silla pero el trato que tuve muy bueno familiar sobre todo Ali, Nicol y Pedro un verdadero profesional con vocación total. Agradezco la paciencia y el trato ya voy por 2 año en breve ya que mi caso ha sido miy complicado. Lo recomiendo 100%.