Nosotros

Diseñando sonrisas en Barrio Salamanca y zona Retiro

La Clínica Dental Sainz de Baranda 39 lleva más de 20 años al servicio de de las sonrisas de los madrileños.

Estamos a pie de calle, en una zona muy accesible y luminosa. Contamos con tres estupendos gabinetes, una amplia sala de espera y varios espacios adicionales.

Cada día nos levantamos con ganas de ver a pacientes como tú, dispuestos a dejar que cuidemos de tu sonrisa y te ayudemos con cualquier problema de salud bucodentalque tengas.

Consigue una valoración completa. Diagnóstico y plan de tratamiento en tu primera visita ¡Te esperamos!

Dentistas con gran experiencia

Somos dentistas en Madrid (Barrio Salamanca – Retiro) expertos en implantes dentales, ortodoncia y estética dental, que atendemos a cualquier miembro de la familia.

Nuestra atención destaca por la cercanía y la confianzaque generamos. Si te gusta sonreír de verdad, en Clínica Dental Sainz de Baranda 39 tenemos la solución perfecta para tus dientes y encías. ¡Pide Cita!

No importa la edad que tengas, sino las ganas de sonreír de verdad. En una revisión gratuita te haremos un diagnóstico completo y te ayudaremos a gozar de una excelente salud bucodental.

Tus dientes en las mejores manos. Tu clínica dental en madrid de referencia

Nuestro equipo de profesionales

Pedro Lopez Crespo

Director medico, implantogo y periodoncista

Nº de colegiado: 28014518

Alvaro Paternina

Cirujano oral e Implantologo

Nº de colegiado: 28011835

Cristiana Zattonni

Estética dental avanzada e Implantoprotesica

Nº de colegiado: 28013153

Marta Arribas Betegon

Especialista en endodoncia

Nº de colegiado: 28014538

Esther Lado Sanchez

Auxiliar de clinica

Nicoleta Pelmus

Auxiliar de clinica

Jairo Roja Sola

Higienista bucodental

Nuria Caballero Maestre

Recepcion

Descubre nuestra clínica moderna y con las mejores tecnologías para atenderte

Nuestra clínica

¿por qué elegirnos?

PRIMERA VISITA GRATUITA

Te realizamos una revisión completa y LIMPIEZA de toda la boca, con diagnóstico y plan de tratamiento sin coste. ¡Dale vida a tu sonrisa!

FINANCIACIÓN SIN INTERESES

Lucir una sonrisa sana y estética es muy fácil con nosotros. Podrás pagar tus tratamientos con tranquilidad. ¡Disfruta de hasta 60 meses sin intereses!

CITA ONLINE

Pedir cita con nosotros es muy sencillo. Puedes llamar a cualquiera de nuestros teléfonos o solicitar tu cita online en 1 minuto haz en el siguiente botón

Tu opinión es importante para nosotros

Toñy Villaseñor Galvez
Toñy Villaseñor Galvez
2023-09-15
Es una clínica para quitarse el sombrero. Desde que entras por la puerta te tratan como si de una gran familia se tratara. Cristina es lo más ...bueno los demás también...pero ella es con la que más he tratado. Jorge, el jefe un encanto . Cualquier cosa que te hacen , lo hacen con mucho mimo. Jamás me ha dado miedo venir al dentista. Seguir así...sois los mejores. Gracias.
PAULINO DA SILVA BARROS
PAULINO DA SILVA BARROS
2023-09-08
Durante todo el proceso de la ortodoncia me atendió Néstor Peña y sólo tengo buenas palabras, a parte de su buen trabajo también es muy amable y simpático.
Geles Ortiz Pérez
Geles Ortiz Pérez
2023-08-09
Super contenta muchas gracias alvaro
Alejandro Assen
Alejandro Assen
2023-08-09
Excelente atención!! Contención total y todo el personal muy empático cien por cien recomendable!!! En todos los aspectos. Gracias totales....
Fábio Pellizer
Fábio Pellizer
2023-07-11
Excelente atención y trato. Dentistas con experiencia y apoyados en una tecnología que permite dar diagnósticos y soluciones a medida. Presupuesto y tratamiento justos. Recomendado!
Rosa Delgado Crespo
Rosa Delgado Crespo
2023-07-06
Me puse un implante y la verdad que genial el doctor Paternina es realmente profesional atento y cariñoso con los pacientes . En todo momento me atendió el gerente de la clínica y eso me dio bastante confianza y seguridad. Me dieron bastantes facilidades de pago, ellos se adaptaron a mis circunstancias económicas y ahora que he terminado el tratamiento puedo decir que estoy encantada. Gracias
Manuel Lozano
Manuel Lozano
2023-06-26
Yo soy paciente desde hace un año o así, y lo que leo por aquí no es cierto por lo menos en mi persona y como cliente soy difícil de llevar pero en esa clínica me entienden, nunca me han cobrado una mascarilla como he leído por aquí, ni una mala cara al dármela ni nada. En el trato al paciente los que reparten el bacalao son máquinas. El dueño es un tío que puedes hablar con el, se adapta a tus situaciones. Le pague un tratamiento por adelantado necesitaba el dinero y me lo devolvieron sin pegas ni nada. Como dentistas son buenos pero principalmente son personas que te entienden. Conmigo se han portado de 10 y yo no soy un cliente/paciente fácil.
Georgina
Georgina
2023-06-08
Llevo bastantes implantes con ellos con miedo, pánico y fobia al sentarme en una silla pero el trato que tuve muy bueno familiar sobre todo Ali, Nicol y Pedro un verdadero profesional con vocación total. Agradezco la paciencia y el trato ya voy por 2 año en breve ya que mi caso ha sido miy complicado. Lo recomiendo 100%.